Adaptacion GB p/TRIO LOS PANCHOS. Con la tecnología de Blogger.
RSS

JOSE LUIS RODRIGUEZ - ASI CANTE CON LOS PANCHOS - INOLVIDABLE - VOLs I, II Y III



Inolvidable I

1- Poquita Fe
2- Perdón
3- La Hiedra
4- Esta Cobardía
5- Amorcito Corazón
6- Sin Un Amor
7- Toda Una Vida
8- Mar Y Cielo
9- No Me Quieras Tanto
10- Camino Verde
11- Caminemos
12- Un Siglo De Ausencia
13- Rayito De Luna
14- Si Tu Me Dices Ven
15- Contigo

DESCARGAR AQUI

Inolvidable II

1-CELOSO
2-CAPULLITO DE ALELI
3-OBSECION
4-FLOR DE AZALEA
5-SOMOS
6-ENAMORADO DE TI
7-TRIUNFAMOS
8-MOLIENDO CAFÉ
9-PA TODO EL AÑO
10-HASTA SIEMPRE AMOR
11-NOCHE DE PAZ
12-ADIOS AMOR

DESCARGAR AQUI

Inolvidable III

1-ALGO CONTIGO
2-UN POCO MAS
3-PERDONAME MI VIDA
4-DIARIAMENTE
5-SABRAS QUE TE QUIERO
6-ESPINITA
7-SOMOS DIFERENTES
8-QUIEREME MUCHO
9-YA ES MUY TARDE
10-LA CORRIENTE
11-AUNQUE ME CUESTE LA VIDA
12-ANSIEDAD

DESCARGAR AQUI
po gb 10/5/2008
REP. PPRC

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario